¿Qué es CarLegal?

¿Qué es CarLegal?

LegalCar Izgo, S.L, “CarLegal” es la primera empresa en Cantabria dedicada al vehículo de sustitución, gestión y tramitación de accidentes de tráfico, sin cargo alguno para el conductor perjudicado, siempre que el conductor del vehículo contrario sea el culpable y exista un parte amistoso o atestado policial.

CarLegal velará por sus intereses proporcionándole un vehículo de sustitución

¿Cómo puedo solicitar vehículo de sustitución con CarLegal?

Envíenos una copia del PARTE AMISTOSO o Atestado policial junto con sus datos y teléfono, por correo electrónico a info@carlegal.es  En menos de 24 horas nuestro departamento jurídico evaluará el accidente y una vez aceptado el  expediente le solicitaremos el resto de documentación.

¿Qué documentación es necesaria para la sustitución?

Para la tramitación de entrega del vehículo de sustitución es necesitaremos los siguientes documentos: 1. COPIA Póliza De seguro de su vehículo, 2. COPIA Último recibo del seguro de su vehículo, 3. COPIA Permiso de circulación de su vehículo, 4. COPIA D.N.I.5. COPIA Carnet de conducir, 6. Acreditación de necesidad (Para qué necesita el vehículo)

¿A quién reclama CarLegal en caso de accidente?

En todo momento, no sólo no tendrá que preocuparse por la gestión, sino que CarLegal reclamará siempre a la compañía aseguradora del vehículo causante del accidente.

¿Cuánto tardará CarLegal en entregar el vehículo de sustitución?

Con la documentación presentada de manera correcta y en nuestro poder, acordaremos la entrega en menos de 48h.

¿Cuánto tiempo puede tener el vehículo de CarLegal?

El necesario para efectuar la reparación de su vehículo